Coronavirus: por ahora, Intxixu Trail mantiene la fecha del 7 de junio

A falta de casi tres meses para que se celebre Intxixu Trail, os queremos hacer saber que nosotras también estamos siguiendo las noticias que está generando el coronavirus COVID-19 que está alterando el mundo en las últimas semanas.

Por ahora no nos hemos puesto a pensar en una posible cancelación, pero en el caso de que cuando se acerque la fecha la situación nos impidiese poder celebrar la carrera, pensariamos en posible soluciones como retrasarla o cancelarla y daríamos la opción de mantener la inscripción para la nueva fecha o devolver el dinero a las inscritas.

Pero por ahora, parece que no va a afectar a nuestra carrera, por lo que podéis inscribiros tranquilamente para la  VII. Intxixu Trail Mendi Lasterketa que se celebrará el 7 de junio en Oiartzun.

De paso, quisiéramos dar nuestro apoyo a todas las organizaciones que se están viendo afectadas por está situación, ya que debe ser fácil.

Comite organizador de Intxixu Trail - Oiartzungo Mendi Lasterketa

VII. Intxixu Trail el 07-06-2020, Kedada y apertura de inscripciones el 07-03-2020

La VII. Intxixu Trail se celebrará el 7 de junio del 2020 en Oiartzun y justo tres meses antes, el 7 de marzo, hemos organizado una Kedada a las 9:00 para que todo el que esté interesado/a conozca el recorrido de la carrera (saldremos de la plaza Uztapide del barrio de Ergoien, donde empieza y termina la carrera). Después, a las 12:00 del mediodía, tendrá lugar la apertura de inscripciones en la página www.herrikrosa.eus.

 

Además, en Oiartzun se celebra la Kirol Astea (semana del deporte) durante la primera semana de marzo, y a parte de la Kedada del sábado 7, también hemos preparado una salida para los más pequeños junto a nuestros amigos de Haurtzaro Atletismo Taldea el miércoles 4 de marzo a las 18:00, para que conozcan que son las carreras por montaña. ¡¡Animaos!!

Martxel Bereau y Lurdes Oiartzabal ganan en la VI. Intxixu Trail

Queremos felicitar y dar las gracias a tod@s l@s participantes, colaborador@s, voluntari@s y espectador@s que han sido parte de la VI. Intxixu Trail celebrada el sábado 9 de junio en Oiartzun.

En total han sido 262 los corredores inscritos (se ha llenado el cupo), aunque los que han llegado a cruzar la meta han sido 228.

Est@s han sido l@s primer@s clasificad@s de la carrera en cada categoría (todas las clasificaciones disponibles en www.herrikrosa.eus):

VI. Intxixu Trail (228 clasificados):

1. Martxel Bereau Baleztena 1:19:22 y Lurdes Oiartzabal Etxeberria 1:33:06
2. Hodei Lujanbio Apezetxea 1:20:37 y Ainara Uribarri Martinez 1:35:39
3. Diego Pascual Alcalde 1:20:58 y Alizia Olazabal Donato de Lopez 1:36:57

  

Primer@s oiartzuarras: Imanol Arbelaitz Urretabizkaia (20., 1:30:43) y Maitane Toledo Lardi (106., 11. emakumezkoa, 1:50:12)

 

 

 Equipo ganador: Intxixu Trail - Girizia Mendi Lasterketa Taldea

 

 

¡Gracias a tod@s! ¡Esperamos volveros a ver el año que viene!

 

  

 

Babesleak

Laguntzaileak