VII. INTXIXU TRAIL, CANCELADO

Kaixo denei!

Ya ha pasado un mes desde la última nota que escribimos, y viendo la situación actual, al final hemos tenido que tomar la decisión de CANCELAR LA VII. INTXIXU TRAIL que debía de celebrarse el 7 de junio.

Manteníamos la esperanza y hemos estado esperando para ver cómo evoluciona la situación, pero prevemos que no se darán las condiciones necesarias para celebrarse la carrera y, por lo tanto, esta ha sido la decisión que hemos tenido que tomar para el bien de todos/as.

Nos pondremos en contacto con los corredores y las corredoras que os habéis inscrito y os devolveremos el 100% de lo pagado cuanto antes.

Para finalizar, queremos agradecer a los que, un año más, han confiado en nosotros: corredores, patrocinadores, colaboradores y voluntarios.

¡Volveremos en el 2021, y esperamos veros en Oiartzun a vosotros/as también!

¡Animo a todos y a todas!

Comite organizador de Intxixu Trail - Oiartzungo Mendi Lasterketa

 

Coronavirus: por ahora, Intxixu Trail mantiene la fecha del 7 de junio

A falta de casi tres meses para que se celebre Intxixu Trail, os queremos hacer saber que nosotras también estamos siguiendo las noticias que está generando el coronavirus COVID-19 que está alterando el mundo en las últimas semanas.

Por ahora no nos hemos puesto a pensar en una posible cancelación, pero en el caso de que cuando se acerque la fecha la situación nos impidiese poder celebrar la carrera, pensariamos en posible soluciones como retrasarla o cancelarla y daríamos la opción de mantener la inscripción para la nueva fecha o devolver el dinero a las inscritas.

Pero por ahora, parece que no va a afectar a nuestra carrera, por lo que podéis inscribiros tranquilamente para la  VII. Intxixu Trail Mendi Lasterketa que se celebrará el 7 de junio en Oiartzun.

De paso, quisiéramos dar nuestro apoyo a todas las organizaciones que se están viendo afectadas por está situación, ya que debe ser fácil.

Comite organizador de Intxixu Trail - Oiartzungo Mendi Lasterketa

VII. Intxixu Trail el 07-06-2020, Kedada y apertura de inscripciones el 07-03-2020

La VII. Intxixu Trail se celebrará el 7 de junio del 2020 en Oiartzun y justo tres meses antes, el 7 de marzo, hemos organizado una Kedada a las 9:00 para que todo el que esté interesado/a conozca el recorrido de la carrera (saldremos de la plaza Uztapide del barrio de Ergoien, donde empieza y termina la carrera). Después, a las 12:00 del mediodía, tendrá lugar la apertura de inscripciones en la página www.herrikrosa.eus.

 

Además, en Oiartzun se celebra la Kirol Astea (semana del deporte) durante la primera semana de marzo, y a parte de la Kedada del sábado 7, también hemos preparado una salida para los más pequeños junto a nuestros amigos de Haurtzaro Atletismo Taldea el miércoles 4 de marzo a las 18:00, para que conozcan que son las carreras por montaña. ¡¡Animaos!!

Babesleak

Laguntzaileak